Crítica al nuevo disco «We Love Rock and Roll» en «La Hora del Blues» por Vicente Zumel. Calificado como MUY BUENO

Estamos emocionados con la crítica recibida al nuevo disco «We Love Rock and Roll» por el reconocido internacionalmente experto en Blues galardonado con el premio «Keeping the Blues Alive» 2013 de la Blues Foundation de Memphis, Vicente Zumel. Después de todo este duro trabajo de creación, composición, producción, ensayos y grabaciones, provoca una satisfacción muy especial recibir críticas tan positivas y agradables, sobre todo de los grandes expertos de blues. Esto nos anima a continuar cada vez con más fuerza. Gracias !Seguimos!

«Siempre es gratificante conocer y recibir el trabajo de una nueva banda española y si además practican un buen repertorio de rock and roll y blues como lo hacen los Texas Resaca Blues, la satisfacción es doble. Debo confesar que no los conocía y que me han sorprendido por su calidad y dominio de los géneros que practican, géneros que se mueven entre el poder del rock con toques de rockabilly, garaje o blues de barrio. Son siete temas cantados en castellano con influencias que van desde Tequila a Rosendo, Orquesta Mondragón e incluso Sabina, de los que recogen algunos tics, aunque también hay alguna velada y ligera influencia de los maestros como Muddy Waters, John Lee Hooker o B.B. King. El repertorio ha sido compuesto por el cantante y guitarrista de la banda Antonio Oliva, quien se encuentra respaldado por Alberto García al bajo y voces, Angel Ruiz también al bajo y lap steel guitar, Max Echevarría a los teclados, y Moisés Agudo a la batería. Todos ellos consiguen un sonido bien conjuntado con momentos de alto nivel cualitativo para agradar a todos cuantos los escuchen. Un más que interesante trabajo que confirma la irrupción de esta banda proveniente del centro de España en el panorama bluesero nacional que, por el buen hacer, la honestidad y el más que interesante repertorio que presentan en este su primer trabajo, tiene un gran futuro por delante que espero confirmen en nuevas entregas musicales. MUY BUENO». – (VICENTE ZUMEL. LA HORA DEL BLUES. 2019.)

Link a la página de críticas:
http://www.lahoradelblues.com/criticas.htm

We Love Rock and Roll

Texas Resaca Blues en Festival de Blues de Cazorla – Cazorla BluesBattle 2019

Tenemos el enorme orgullo de comunicar que hemos sido seleccionados para participar este año en el FESTIVAL DE BLUES DE CAZORLA, en su 25 aniversario dentro de las actividades del Blues Cazola BluesBattle 2019. Estaremos tocando los días 11 y 12 y el 13 queda por confirmar. ¡¡Horarios y locales en breve!!. Enhorabuena a Hua Tuo Moises, Alberto García Sánchez y Diego Ramos Méndez por el trabajo que están haciendo con la banda, al final todo llega si se hace bien y con cariño. Cazorla here we go!!!

Texas Resaca Blues en Festival de Blues de Cazorla - Cazorla BluesBattle 2019